Asamblea General de Estudiantes Forestales

Asamblea General de Estudiantes Forestales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Estudiantes Forestales ha iniciado esta petición dirigida a Estudiantes del Centro Federado de Ciencias Forestales

                                  ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES FORESTALES


Lunes 13/ Viernes 17


A través del último acontecimiento suscitado en el Centro Federado de Ciencias Forestales, exigimos la necesidad de que se convoque a una Asamblea General de Estudiantes Forestales para encontrar solución a esta lamentable problemática. Como es sabido el día 27/12/19 hubo un robo de un valor ascendente a 5000 soles en las instalaciones del centro federado que pertenece al esfuerzo y representación de cada estudiante del gremio. Por esta razón recalcamos la importancia del apoyo de todos los estudiantes de la facultad a la convocatoria de esta asamblea firmando esta petición además de su participación en el AGF. Creemos necesario manifestar nuestra preocupación sobre un tema que nos compete directamente y no podemos ser indiferentes.


Los abajo firmantes pedimos Asamblea General de Estudiantes Forestales por estos motivos: 

-No puede ser posible que en el centro federado haya sucedido un robo de tal magnitud ¿Cómo es posible que se pierda una suma tan alta de dinero ?¿Cómo es posible que no tengamos la suficiente seguridad en el centro federado? No podemos permitir que queden precedentes de estas situaciones y simplemente termine en una denuncia, por eso creemos necesario buscar soluciones. 
-Es necesario recalcar que se han perdido los fondos para el desarrollo de nuestro centro federado que perjudica a todos los forestales durante el transcurso del año, demás está decir el gran esfuerzo que significa para cada estudiante todas estas actividades. 

Además de que debemos tener las precauciones necesarias, no podemos permitir que sigan sucediendo este tipo de cosas en ningún lugar del gremio ni del campus. 

Esperamos que en la participación de la Asamblea pueda clarificarse la situación sobre esta problemática en todos los sentidos, se asuman responsabilidades y además, encontrar caminos para nuevas soluciones.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas