Cambio de profesor para el curso 2do BGU "A"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Gerardo Basto lanzó esta petición dirigida para Estudiantes del 2do BGU "A" y autoridades del colegio A.F.C

- Cambio de profesor de la materia de física para el curso 2do BGU "A".El problema es el siguiente, nuestro profesor actualmente es el Profesor Nelson O. Tiene muchos conocimientos sobre su tema, el problema radica en qué sus clases no son lo suficientemente productivas, ya que, su manera de explicar la materia o mejor dicho, presentar sus clases no son las óptimas para mejorar un aprendizaje en nosotros. Sabemos que con los problemas del confinamiento es más complicado dar clases de cualquier materia, pero esto no sucede desde ahora, si no desde el año pasado en el mismo salón. Su manera de explicar y enseñar no es la mejor, sus clases son muy poco interactivas y no suele responder dudas que tienen los estudiantes sobre un tema, si, sabemos que desde ahora la mayoría de cosas debemos aprender las de manera autónoma, pero no aprenderemos todo lo que nesecitamos de manera totalmente individual, nesecitamos alguien con unas buenas bases de dicho tema para que nos ayude de verdad, como los conocimientos que tienen los profesores. Pero ¿Que pasa cuando ese alguien no sabe compartir sus conocimientos? No nos sirve de nada ver sus clases si no aprenderemos nada.

El punto al que se quiere llegar con esta petición es el cambio de el profesor Nelson Ortiz por el profesor Marcelo Arias, ya que, el año pasado en 1ro de bachillerato se dió el mismo caso, al inicio del año con las clases del profesor Nelson Ortiz nadie entendía nada, nadie progresaba, a diferencia de cuando empezaron las clases con el Profesor Marcelo Arias, todo el salón en ese momento empezó a mejorar en física de una manera excelente, con mayor participación en clases y una mejor explicación, se toma su tiempo de explicar de verdad las cosas, preocupándose de verdad por el aprendizaje de los alumnos. Por eso, a través de esta petición pedimos cordial mente que se pueda realizar el cambio de profesor. No por capricho, si no por la necesidad de poder mejorar de verdad, que sí, es sabido que no todos los estudiantes se preocupan de verdad por esto, pero la gran mayoría si se preocupa por esto. Si se es posible estaríamos muy agradecidos por su comprensión

"2do BGU "A"

01/09/20

Muchas gracias por su atención.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!