Antecipación del diploma de la carrera de medicina para combatir la pandemia.

0 pessoa já assinou. Ajude a chegar a 1.500!

La anticipación de graduación es aprobada por los estudiantes. No tenemos buenas prácticas en los hospitales, ya que la pandemia ha afectado las actividades. Por ejemplo, hay una falta de EPIs (equipo de protección individual), que son prioritarios para los profesionales.

Con la pandemia de Covid-19 y la alta velocidad de propagación del virus, se necesitan respuestas institucionales rápidas, adecuadas y efectivas, especialmente medidas relacionadas con la atención médica, ya que es probable que el sistema de salud esté sobrecargado ”. También son medidas de seguridad para los profesionales de la salud que están dentro del rango de edad que tiene complicaciones mayores. Los estudiantes de medicina, elegibles para la graduación temprana, están capacitados para asistir a la audiencia.  La mayoría de los estudiantes ya han completado la carga de trabajo mínima. Sin embargo, señala que si el Ministerio de Salud y Bien estar Social  toma la sugerencia y adopta las medidas solicitadas, es deber de cada facultad instruir a todos los estudiantes y profesionales de la salud. "Los cursos preparatorios, principalmente en educación a distancia, sobre el manejo de pacientes con Covid-19 son esenciales".