Una Beca Salario más justa para todos los estudiantes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Actualmente, existe una Beca de la Generalitat Valenciana llamada "Beca Salario" cuyo importe máximo por beneficiario no es superior a 6.000 euros. Pero, en ella se explica que sólo puede ser beneficiario el alumnado de segundo y posteriores cursos (que haya resultado beneficiario de la Beca Salario en convocatorias anteriores) y aquel que inicie por primera vez, en régimen presencial y matrícula completa, en el curso académico establecido en cada convocatoria, el primer curso de Grado. De esta, se excluyen: los estudios de Máster Universitario, tercer ciclo, doctorado, estudios de especialización y estudios conducentes a la obtención de títulos propios de las universidades.

Es decir, si en el curso académico en el cual se aprobó esta beca, el estudiante no inició en ese mismo año (2016-2017) los estudios universitarios, está excluido de la misma. Sí que son beneficiarios los estudiantes que inicien por primera vez la universidad en este curso académico o en los posteriores, pero el resto del alumnado queda excluido.

Pido que a todos los estudiantes universitarios, sea cual sea el curso en el que se encuentre en este momento (1º,2º,3º o 4º) pueda ser beneficiario de esta beca.

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Zekri Carda necesita tu ayuda con esta petición «Estudiantes de la Universidad de Valencia: Una beca salario más justa para todos los estudiantes». Únete a Sara y 99 personas que ya han firmado.