No a las clases virtuales de la Universidad continental

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Universidad continental, han oído las noticias? Ya saben cuantos casos confirmados de COVID-19 hay en Huancayo? Les pregunto porque al leer sus publicaciones me parece que viven en otro planeta.
Bueno, les escribo muy mortificado por el hecho que se está viviendo un gran problema nacional e internacional, pero para ustedes todo está como si no pasará nada.
Hoy el presidente Martín Vizcarra pidió pensar primero en la familia y ser solidario con todos!. Escucharon sus palabras?
Ustedes no dan soluciones, solo dan Dolores de cabeza a los padres de familia y alumnos, que quieren, de donde sacaran dinero aquellos alumnos que trabajan para estudiar, hay padres que no están trabajando para pagar matrículas y pensiones.
Se les manda mensajes a los Correos, se les llama y no hay respuesta, que seriedad hay.
Piensen en sus alumnos que viven lejos y no tienen acceso a Internet o donde pagar sus pensiones, es una burla que vengan a decir que podemos pagar por Internet con tarjeta de crédito, revisan bien lo que publican antes?
Señores de la Universidad, tengan mas solidaridad y un sentido de humanidad, ahora lo primordial es sobrevivir a esta emergencia sanitaria, los víveres y medicamentos son lo primordial.
No sólo es poner un hashtag para decir que soy solidario y responsable, se hace con los actos y buenas acciones.
Ahora, que vengan hacer las clases virtuales, no se pasen pues, que hace la gente que no se puede matricular por diferentes motivos o que no cuentan con acceso al Internet, sean más concientes.
Se que muchos alumnos piensan igual que yo, porque es indignante ver la clase de trato que nos da la Universidad, en esta época se tiene que ver mucha solidaridad, a todos piensen en sus compañeros que aún no pueden matricularse, pónganse en sus zapatos que por diferentes motivos no lo pueden hacer.
Ojalá Universidad continental sean concientes y solidarios, ojalá brinden una SOLUCIÓN, y los alumnos hagamos una fuerza porque es mucho abuso de parte de los directivo, los cuales no saben lo que es solidaridad. Gracias