Reprogramación de clases presenciales 2020-I, sujeto al término del Estado de Emergencia.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Reciban un cordial saludo de parte del Consejo Vallejiano - UCV Lima Este, asociación conformada por estudiantes de las Facultades de Derecho y Humanidades, Ciencias Empresariales, Ciencias Médicas, Arquitectura, Educación e Ingenierías.

Ante la situación actual; somos conscientes que la gran mayoría de alumnos de nuestra casa de estudio nos encontramos en una condición desfavorable económicamente y con escasos recursos en cuanto a materiales tecnológicos (internet, módem o wifi; computadora o laptop) para el provecho de la educación de cada uno de los estudiantes con el fin de realizar las clases virtuales, además existen otros factores que preocupan a la Comunidad Vallejiana, como el colapso del servidor del Campus Trilce que interrumpiría la prestación del servicio educativo con estándares de calidad y estar laborando como voluntariados ante la evolución de esta pandemia conocida como Covid-19 (PNP, Essalud y otro), y con bajos ingresos económicos.

Por lo que, esta situación nos motiva a expresar nuestra solidaridad con cientos de estudiantes que padecen de dichas problemáticas mencionadas anteriormente; realidad que nos dió firmeza para tomar la iniciativa de presentar una Solicitud de Reprogramación de clases presenciales, sujeto al término del Estado de Emergencia,indicando también que dicha solicitud se encuentra amparada en la Resolución Sunedu CD N° 039-2020, Decreto de Urgencia N° 026-2020, Comunicado Minedu, Comunicado Sunedu e Indecopi, Ley Universitaria N° 30220, Estatuto y Reglamento de Estudiantes UCV.

Esperamos el apoyo y solidarización de cada uno de los estudiantes vallejianos, porque luchando juntos lograremos que la Universidad César Vallejo velando por el bienestar de sus estudiantes y en favor de una educación de calidad, reprograme las clases con la finalidad de que estas puedan darse de manera presencial en su totalidad.

Un saludo fraternal a cada uno de ustedes estudiantes de Lima Este, Lima Norte, Ate y Callao UCV.

César Vallejo, lo decía: Hermanos hay muchísimo por hacer.......

Está causa la luchamos juntos, emitiendo tu voto.

Difundamos, vallejianos!