Tiempo, dinero y eficacia. Que regresen los exámenes extraordinarios.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde la entrada del Modelo Educativo de Formación Integral ha habido muchas quejas. Pero una de las principales es el tiempo que demora acreditar una materia en caso de no haberla acreditado en el semestre que la cursamos por primera vez.

Si no se acredita una asignatura en el MEFI el estudiante tiene que acudir a un "Recursamiento" que es tomar, durante todo un semestre, la materia adeudada. Aunado a esto, el estudiante tiene que llevar las materias correspondientes a su curso regular y por si fuera poco debe acreditar los 20 puntos de "materias libres" para no atrasarse en su carrera.

Lo que se busca es mayor rapidez y eficacia en el sistema para acreditar una asignatura. No se busca eliminar los métodos actuales si no agregar la opción del exámen extraordinario pues en cuestión de practicidad, rapidez y eficacia es el más idóneo para estudiantes, que, como lo es mi caso, tenemos que trabajar para mantener a nuestros hijos o familias.

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Luna Mena necesita tu ayuda con esta petición «Estudiantes de la UADY: Tiempo, dinero y eficacia. Que regresen los exámenes extraordinarios.». Súmate a Mario y 266 persona que han firmado hoy.