0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Durante los cursos 1º y 2º la Universitat de València ha ofrecido la posibilidad de compatibilizar los estudios de Grado de Fisioterapia con otras actividades (familia, trabajo, etc.), permitiendo la existencia de tres grupos, dos por la mañana y uno por la tarde tanto para asistir a clase como para la realización de las prácticas.

Sin embargo, a partir de 3º curso, los tres grupos tienen el mismo horario: clase por la tarde y prácticas por la mañana, haciendo imposible la continuidad de los estudios de personas que, como yo, debemos compatibilizar el trabajo con la familia y el estudio.

Sólo pido la posibilidad de un turno de prácticas de tarde, como hasta 2º curso, ya que de no cambiar, ya no puedo continuar mis estudios, ni yo, ni otras personas en mi misma situación.

La Universidad es para todos, independientemente de la situación de cada uno y con hechos como este se está discriminando al colectivo de trabajadores que pretende mejorar y ampliar sus conocimientos.

Hoy: Rosa Mª cuenta con tu ayuda

Rosa Mª Romero necesita tu ayuda con esta petición «Estudiantes de grado en Fisioterapia de la Universitat de València: Sí al grupo de prácticas de tarde en 3º y 4º de Fisioterapia en la Universitat de València». Únete a Rosa Mª y 145 personas que ya han firmado.