HAGAMOS SABER LO DIFÍCIL DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL AL MEP

HAGAMOS SABER LO DIFÍCIL DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL AL MEP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
landon solano lanzó esta petición dirigida para Estudiantes de Costa Rica y

Hola a Todos, espero estén bien ante esta situación.

Seré lo mas claro posible, Todos saben lo que son las clases virtuales o educación virtual, Todos saben que es lo único que nos ofrece el MEP hasta el momento, y Todos saben que no esta siendo muy fácil para todos, o me equivoco?.

A muchos no les gusta la idea, a otros quizá si, Pero Todos sabemos que es difícil, llega a ser muy estresante y se llegan a acumular demasiadas ''Tareas'', cosa que afecta y esta afectando a los estudiantes, incluyéndome, Para no hacer esto tan largo, iré directo al punto.

Esto de ''Educación virtual'' no es útil, no sirve, en muchas ocasiones no se entienden las tareas, practicas y clases, llega a causar Depresión, Estrés, Dolores de cabeza, básicamente afecta a la Salud Mental, ningún estudiante a tenido tanta tarea como hasta el momento, y hasta lo que se, eso llega a afectar gravemente la salud mental del estudiante.

Mi opinión es, no me importaría repetir el año, lo prefiero antes de segur todo el año por clases virtuales, se que no todos pensaran igual, pero es una mejor opción, eso lo han hecho ya en muchos países, por obvias razones, porque esto no durara meses ni menos, pero solo imagínense, llegar a fin de año y que digan, ''Habra un reinicio de ciclo escolar o todos repetirán el año'', Digo de que serviría todo eso de educación virtual, no seria lindo.

Concluyendo, Hasta el momento he visto muchos estudiantes expresándose igual, sienten lo mismo, no entienden, se ponen tristes, y el estrés los mata.

En Facebook, whatsapp, instagram, twitter, pueden ver como afecta a los estudiantes.

Hay estudiantes que no tienen toda la tecnologia necesaria, facilidad economica, es bastante injusto,muchos no tienen celulares buenos, computadores, internet, eso no es justo.

En fin, espero entiendan, comprendan, ayuden a esta petición y gracias por su tiempo.

Un cordial saludo, y espero estén bien, Gracias

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.