Los médicos al hospital

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡Biólogas y Biólogos humanos! Se hace necesaria una limpieza del grupo de clase de BIOLOGIA HUMANA 2º UPF. Este grupo fue creado por y para biólogos, y estos deben de ser los integrantes del grupo de clase. No queremos médicos espías, traidores, que se guardan la información de su grupo para ellos. Nosotros les hemos tendido nuestra mano y ellos nos han escupido. ¡Exigimos expulsión ya!

Por ello, increpamos a las delegadas a que se posicionen en este tema de vital importancia. De no hacerlo, entenderemos que tendremos que tomarnos la justicia por nuestra mano.

Los efectos de esta enmienda deberán de tener efecto retroactivo inmediato tras la aplicación de esta, afectando así a la población ya popularmente conocida como “transmedicos”, haciéndose efectiva su expulsión del grupo “Biotripsinizados” (a Viernes, 3 de Noviembre del 2017), con penas a decidir si optan por no acatar u oponerse a la normativa en ese momento vigente.

¡Pongamos Fronteras a los Médicos!

Att: Omnium Biologal

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Morata Saldaña necesita tu ayuda con esta petición «Estudiantes de Biologia Humana: Los médicos al hospital». Únete a Pedro y 11 personas que ya han firmado.