0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cuando una persona elige cursar el bachillerato, lo hace pensando en su futuro. En que se quiere dedicar, que quiere cursar, etc. Es por eso que podemos elegir una modalidad y algunas asignaturas de esta. Pero, ¿Qué pasa con Ciencias del Mundo Contemporáneo?

Estaremos de acuerdo que esta materia te da una idea en cuanto a la evolución de la ciencia a lo largo de la historia. Pero Imaginemos a alguien que quiera estudiar derecho. ¿No le sería más útil cursar otra materia (elegida por él) antes qué perder horas en cursar algo que ni le gusta y ni le sirve?

Es obvio que habrá gente que esta asignatura le resulte útil e incluso le guste. Pero, ¿A todos? Está claro que no. Es por eso que me gustaría que firmaseis. Para poder cambiar está asignatura de obligatoria a optativa.

Hoy: Roger cuenta con tu ayuda

Roger Fenoy Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Estudiantes de bachillerato y profesorado : Substituir la asignatura de CCMC en 1° de bachiller por una optativa elegida por el alumno». Únete a Roger y 25 personas que ya han firmado.