Igualdad en el examen de historia de la EBAU 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Cómo ya sabéis el año pasado se creo un nuevo modelo de examen se selectividad, en el cual hubo muchos problemas por el contenido que entraría en dicho examen.

Siempre se ha hablado de las injusticias de estos exámenes. De si en una comunidad autónoma el examen es más fácil o más difícil que en otra. Pero ahora de trata de que mientras que los estudiantes de CyL tenemos que estudiar los 97 estándares que hay de historia, otros solo tienen que estudiar 30 como es el caso de Extremadura. Para colmo, han adelantado la EBAU una semana, por lo que los profesores tienen menos tiempo para dar toda su asignatura y así prepararnos para el examen.

En esta petición pido que votemos todos por una igualdad en estos exámenes en los que nos estamos jugando nuestro futuro. Todos tendremos las mismas oportunidades cuando se hagan los mismos exámenes con los mismos contenidos el mismo día en todas las comunidades autónomas.¡ TODOS NOS MERECEMOS UNA NOTA JUSTA!

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Estudiantes de bachillerato: Igualdad en el examen de historia de la EBAU 2018». Únete a N y 4.805 personas que ya han firmado.