ESTUDIANTES DE ARCIS FIRMAMOS A FAVOR DEL CIERRE PROGRAMADO DE LA UNIVERSIDAD

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los estudiantes de la Universidad de Arte y Ciencias Sociales abajo firmantes, lo hacemos para que se respete nuestro derecho al cierre programado por tres años, prorrogable a cuatro para finalizar nuestras carreras en nuestra Universidad. El cierre programado es un derecho, existen además los recursos para financiarlo en la ley de presupuestos 2018.

Solicitamos a Alejandra Contreras Jefa de la DIVESUP y al AC que respete los acuerdos y nuestra voluntad de concluir nuestras carreras en ARCIS, además de ser este un derecho adquirido, que establece la ley 20.800.

Si estás de acuerdo con que se respete el cierre programado y que quiénes se quieran reubicar también puedan ejercer su derecho a hacerlo según corresponde por ley, y eres estudiantes de pregrado, proceso de titulación o pos grado de la Universidad ARCIS, firma esta petición.

Hoy: Estudiantes de ARCIS cuenta con tu ayuda

Estudiantes de ARCIS necesita tu ayuda con esta petición «Estudiantes de ARCIS: ESTUDIANTES DE ARCIS FIRMAMOS A FAVOR DEL CIERRE PROGRAMADO DE LA UNIVERSIDAD». Súmate a Estudiantes de ARCIS y 154 persona que han firmado hoy.