CIFRHS: Sometimiento a auditoría contra fraude.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Durante los últimos años la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS) ha sido partícipe de incongruencias y falta de transparencia ante su proceso de coordinación anual durante la aplicación del Examen Nacional de Residencias Médicas (ENARM). En el cual aplican más de 50,000 aspirantes con un cobro no remunerable de $3000.00 M/N por persona (ganancia anual de la institución: 150,000,000.00), sin mencionar gastos de Hospedaje, Transporte, Alimentación, ascendiendo este costo a por lo menos $6000.00. por persona. Dicho esto con ciertas irregularidades ante el proceso de registro (cambios de sede de último momento, imposición del lugar de aplicación de examen, testimonios de filtrado y venta del examen)  causando prejuicios a los aspirantes.

Por ello exigimos lo siguiente:

- Inmediato sometimiento de auditoría certificada por fraude e irregularidades internas.

- Reducción o Remuneración del pago por derecho del examen.

- Derecho a elegir la sede (lugar y día) para la aplicación del examen.

Hoy: Silvia Gloria cuenta con tu ayuda

Silvia Gloria Amador necesita tu ayuda con esta petición «Estudiantes: CIFRHS: Sometimiento a auditoría contra fraude.». Súmate a Silvia Gloria y 147 persona que han firmado hoy.