Cerrar plataforma CREA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Lucas Acuña ha iniciado esta petición dirigida a estudiantes

Hola compañeros. Espero que lleven bien la cuarentena. Creo que es evidente que la educación en nuestro país no está preparada para hacerlo mediante Internet, esto se ve en la calidad y responsabilidad que conceden los profesores. Realmente si has estado al día con las tareas lo más probable es que llevas una semana haciendo todo lo que mandan, y nunca paras. Esto se da por una falta de conciencia al momento de que los profesores formulan las tareas. Por consiguiente, somos nosotros los primeros que nos rompemos el lomo porque esto es inhumano. Debemos reaccionar compañeros, debemos llegar a que de alguna forma u otra los profesores hagan conciencia de que la manera de que están trabajando ellos no está bien; no explican nada, piden tareas largas promedialmente tres por semana.

¡Debemos parar con esto! Firma para que tomen conciencia. ¡PARA QUE CIERREN CREA! LEVANTEMONOS EN ARMAS COMPAÑEROS, ¡LLEGO EL MOMENTO DE LA REVOLUCIÓN!

SE ACABÓ!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!