Protesta Examen de Matemáticas BXM 15/4/18

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Buenas noches!!!!! Bienvenidos gracias La protesta q estamos organizando será el día jueves a las 2 de la tarde en paseo Colón. Por favor apoyar la manifestación necesitamos mínimo 150 personas confirmadas para este día los q pueden asistir por favor confirmar con un �� también los q tengan la posibilidad de ir con camiseta blanca excelente. Este día estaremos recogiendo firmas, los q no puedan asistir y agradecemos por todo el apoyo el está realizando las apelaciones y la carta q se enviará al MEP con la copia de todas las firmas de ser necesario se hará un recurso d amparo. También contamos con el apoyo de un abogado también agradecemos. NO podemos dejar q violen nuestros derechos.

Hoy: Bachillerato por madurez cuenta con tu ayuda

Bachillerato por madurez necesita tu ayuda con esta petición «Estudiantes a nivel nacional de BACHILLERATO POR MADUREZ: Protesta Examen de Matemáticas BXM 15/4/18». Súmate a Bachillerato por madurez y 595 persona que han firmado hoy.