MIS HIJOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

MIS HIJOS MI VIDA / luchare con mi vida y  con garras y dientes si es un delito que me detengan ya esta bien de ir quitando niños no son trofeos que se ganan , no son juguetes que se regalan ,estos niños son nuestros hijos y vamos  hacer que se haga justicia por lo que han echo porque esto es una injusticia , no somos malos padres no somos drogadictos no somos alcoholicos somos padres luchadores trabajadores .
Y queremos recuperar lo que nos han quitado nuestra vida ,nuestras ganas de seguir adelante pero por ellos luchamos por ellos vivimos , y por ellos estamos aquí luchando día a día . TODOS SOMOS SORAYA&IAN.
Sí sois padres o lo vais a ser o sí estáis con nosotros .
Por favor que ya va hacer un año que estamos sin ellos y ahora están separados de nosotros , y entre ellos.

Quien será el siguiente ahí que parar esto! No más robo de niños que se pongan a barrer calles o a recoger mierda pero no van a separar a más familias , nosotros y nuestra familia y amigos están con nosotros . Son niños no trofeos tienen corazón mi hija ya tiene 6 años cuando me la quitaron tenia 5 años e pasado los 5 años de mi vida junto a ella , a mi hijo nada mas nacer tubo que estar en la incubadora , al salir de la incubadora me lo quitaron . Habría que poner las a barrer calles o a otro trabajo ,porque tienen mucho tiempo libre, para ir de casa en casa cogiendo niños antes en los hospitales ahora lo hacen ellas.

YA  ESTA BIEN

Hoy: ADRI&ANA cuenta con tu ayuda

ADRI&ANA INIESTA&ORTUÑO necesita tu ayuda con esta petición «Estos Niños son mis hijos : MIS HIJOS». Únete a ADRI&ANA y 21 personas que ya han firmado.