Acabar con las estafas del mundo esotérico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta petición va dirigida a todo el mundo, en el mundo esotérico como en la vida hay muchos estafadores, gente que se aprovecha de la desesperación del resto, de su sufrimiento y angustia, gente que por salvar a sus hijos pagan cantidades de dinero que no tienen arruinando se. Basta ya, actuemos todos, exijamos que como en otros países exista una legislación y exista una institución que de verdad determine quien puede ejercer estás labores y lo más importante que sean de forma altruista y desinteresada, justo por ese último motivo es por el cual se ha perdido el respeto en este país a lo esotérico, antaño la gente acudía a curanderas y gente buena de verdad que no pedían nada a cambio que actuaban por voluntad propia y desinteresadamente es inmoral ponerle precio material a un mundo intangible colaboremos todos no pongamos un precio por cursos que no valen, exigimos que haya una institución que determine quien tiene el Don.

Hoy: El foro de la Justicia cuenta con tu ayuda

El foro de la Justicia necesita tu ayuda con esta petición «Esto va a dirigido al conjunto de la población y al Gobierno: Acabar con las estafas del mundo esotérico». Únete a El foro de la Justicia y 96 personas que ya han firmado.