Petición cerrada

Expulsen a De Vido por "inhabilidad moral"

Esta petición ha conseguido 30 firmas

Argentinos, empecemos de una vez y por todas a demostrar que NOSOTROS somos el gobierno y este manoseo no hace más que depreciarnos. El señor De Vido tiene 22 causas incluyendo la ultima de Rio Turbio y no obstante esto, sigue recibiendo de nuestros bolsillos su sueldo como legislador , y lo que es peor, decidiendo como diputado por nuestro destino. ¿Que estamos necesitando para despertar y empezar a decidir que NO queremos seguir viviendo asi? Hoy es un buen día para empezar, firmemos, compartamos con nuestros conocidos que también firmarán y conformemos, sin necesidad de cortar una calle, una gran masa con poder de decisión, tal como debemos ser. Un placer contar con todos ustedes.

Hoy: VIVIR MEJOR... cuenta con tu ayuda

VIVIR MEJOR... necesita tu ayuda con esta petición «Estimados Diputados de la Nacion Argentina, les solicitamos que arbitren los medios para expulsar a De Vido por "inhabilidad moral".». Únete a VIVIR MEJOR... y 29 personas que ya han firmado.