Anses Verguenza Nacional

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En el año 2016, mi madre, Elvira Margarita Sabahinis, DNI 1064482, cumpliendo en ese entonces 96 años de edad aceptó y firmó la reparación histórica, Expte. Nº 024-27-01064482-3-FDC-000001, a sabiendas de que por su edad y por la manera de actuar de la anterior administración, no iba a lograr mucho e incluso hasta podría morirse esperando. Señor Basabilvaso, han transcurrido dos años desde entonces, pero parece que ustedes actúan de la misma manera que la otra administración; mi madre ha cumplido recientemente 98 años y aún está esperando que le paguen, ya no lo que le corresponde, porque ustedes con sus promesas la engañaron y la hicieron desistir del juicio a cambio de esa reparación, sino al menos lo que corresponde por esa reparación.

Señor Basabilvaso espero que Anses cumpla a la brevedad con sus obligaciones, teniendo en cuenta que el tiempo es primordial para ella y que ustedes son meros administradores de los fondos del pueblo, no sus dueños.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Estimado señor Basavilbaso: Anses Verguenza Nacional». Unite a Antonio y 8 personas que firmaron hoy.