Sanción urgente a diputadas que incitaron a la barbarie.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

En el marco de las convocatorias multitudinarias realizadas en el día 19 de Febrero de 2020 con motivo de pedir que el aborto legal sea ley, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un grupo de diputadas nacionales se tomaron el atrevimiento de entonar unas estrofas incitando a la población a cortar las rutas y quemar la Catedral si la ley del aborto no sale.

La petición no pasa por el tema ideológico, sino porque significa un atropello total a las instituciones. Los abajo firmantes le pedimos tome medidas al respecto con estas personas en cuestión, cuyos nombres son Brenda Austin, Silvia Lospennato, Karina Banfi, Carla Carrizo, Camila Crescimbeni y Josefina Mendoza. Deseamos que, como representantes del Pueblo Argentino, renuncien a sus bancas o al menos sean suspendidas por un tiempo razonable.

Rogamos tenga a consideración nuestra solicitud, señor Sergio Massa, y esperamos respuesta a la brevedad.

Muchas gracias.

¡Saludos y bendiciones!