RECHAZO del Proyecto de Ley IVE de Legalización Amplísima de Aborto

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Me dirijo a usted a fin de solicitarle que Rechace de plano del el proyecto de ley denominado de “Interrupción Voluntaria del Embarazo”, por estar en total desacuerdo y en contra del mismo.

Por ser lisa y llanamente la legalización de un genocidio; un desprecio de la vida; un atropello a la moral; un desprecio de la ética a los profesionales de la salud al soslayar su juramento hipocrático; un acto de violencia psíquica social, derivada de la legalización del homicidio de las personas más indefensas, sin voz y por su inconstitucionalidad.

Si este proyecto llegara a aprobarse, sería un nefasto punto de partida para una masacre de inocentes sin fin y serio catalizador de la degradación moral de la sociedad, junto a un indeseado descreimiento del sistema representativo por una gran mayoría de la población.

Su inconstitucionalidad está clara y solidamentemente fundamentada mediante el petitorio (1) que le presentaran a usted el pasado 26 de junio un gran número de abogados y juristas de nuestro país. Del cual transcribo un breve resumen, textual del mismo.

El Proyecto de Ley pretende ser presentado como una despenalización del aborto cuando, en realidad, constituye una legalización amplísima, de carácter gratuita, a ser impuesta en las provincias través del Código Penal, avasallando derechos expresamente reconocidos en la Constitución Nacional y en instrumentos internacionales que tienen jerarquía constitucional; violando de forma clara y evidente la letra del art. 4.1. de la Convención Americana sobre Derechos Humanos (CADH), que dispone:

“Toda persona tiene derecho a que se respete su vida. Este derecho estará protegido por la ley y, en general, a partir del momento de la concepción. Nadie puede ser privado de la vida arbitrariamente”.

Así, el Proyecto de Ley permitirá que se aborten personas por nacer con Síndrome de Down, labio leporino, espina bífida o aun por razón de su sexo en cuanto el embarazo cause un peligro a la salud concebida en términos amplísimos. La causal de peligro para la salud “social” permitirá así que se pueda abortar por cualquier causa hasta el momento mismo del nacimiento.

Todos queremos proteger a los más débiles, a los indefensos, a los por nacer, a los pobres, a los desvalidos, como principio de una sociedad sana que quiere construir una gran nación, donde todos sin excepción tengan la posibilidad de realizarse dignamente y la dicha de disfrutar el don de la vida que Dios nos concede.

Señor/a Senador/a todos deseamos forjar un futuro promisorio para la posteridad, de usted depende que no falte ningún argentino al mismo, como reza nuestra Constitución.

Elija la Vida y Rechace este proyecto de ley. Muchisimas Gracias

(1) https://www.infobae.com/politica/2018/06/26/abogados-de-todo-el-pais-pediran-hoy-al-senado-rechazar-por-inconstitucional-la-ley-de-aborto/

Hoy: Eugenio G cuenta con tu ayuda

Eugenio G Vrech necesita tu ayuda con esta petición «Estimado/a Senador/a del Honorable Senado de la Nación Argentina S / D : RECHAZO del Proyecto de Ley IVE, Legalización Amplísima de Aborto». Unite a Eugenio G y 452 personas que firmaron hoy.