Petition Closed
Petitioning Subdirectora provincial de prestaciones de incapacidad de Alicante Esther Rodriguez Gomez subdirectora provincial Alicante
This petition will be delivered to:
Subdirectora provincial de prestaciones de incapacidad de Alicante
Esther Rodriguez Gomez subdirectora provincial Alicante

Por las injusticias de la subdirectora de prestaciones

Porque existen miles de personas que están padeciendo esta tremenda injusticia

Quiero que sepa que no se si fue usted la que me atendió o simplemente es la que a firmado mi alta medica sin esperar el tiempo fijado por el cirujano que me operó,me ha dejado sin prestación para comer y con un brazo inútil para trabajar.

Quería comentarle lo siguiente;
La gente me recomendó que para ponerte delante de un inspector tienes que ir casi llorando y suplicando o ser familia o amigo de los inspectores médicos,me atendió una señora de unos cincuentaitantos años delgadita rubita con el pelo corto y con cara de amargada,que incluso me recrimino que yo tuviera una actitud sonrriente,parece ser que eso fué lo que le molesto y fue el detonante de que ella aconsejara mi alta medica.

Yo soy así alegre y optimista,no se fingir y no tengo porque hacerlo,no se los motivos por lo que ustedes están tan amargados ni porque actúan de esa forma tan desconsidera ,ya el anterior gobierno sacó una ley para joder a los autónomos,cuando estaban un año de baja medica se les daba de alta aunque se estuvieran muriendo.

Pero todo esto a usted no le interesa, ustedes están amargados porque les han rebajado un poco su sueldo y no soporta que gente como yo a pesar de cobrar una miseria ,sea optimista y feliz.

Desde este pagina le deseo que reciba usted lo que se merece.
Jose Maria Moreno

Letter to
Subdirectora provincial de prestaciones de incapacidad de Alicante Esther Rodriguez Gomez subdirectora provincial Alicante
Por las injusticias de la subdirectora de prestaciones