Petition Closed

Porque existen miles de personas que están padeciendo esta tremenda injusticia

Quiero que sepa que no se si fue usted la que me atendió o simplemente es la que a firmado mi alta medica sin esperar el tiempo fijado por el cirujano que me operó,me ha dejado sin prestación para comer y con un brazo inútil para trabajar.

Quería comentarle lo siguiente;
La gente me recomendó que para ponerte delante de un inspector tienes que ir casi llorando y suplicando o ser familia o amigo de los inspectores médicos,me atendió una señora de unos cincuentaitantos años delgadita rubita con el pelo corto y con cara de amargada,que incluso me recrimino que yo tuviera una actitud sonrriente,parece ser que eso fué lo que le molesto y fue el detonante de que ella aconsejara mi alta medica.

Yo soy así alegre y optimista,no se fingir y no tengo porque hacerlo,no se los motivos por lo que ustedes están tan amargados ni porque actúan de esa forma tan desconsidera ,ya el anterior gobierno sacó una ley para joder a los autónomos,cuando estaban un año de baja medica se les daba de alta aunque se estuvieran muriendo.

Pero todo esto a usted no le interesa, ustedes están amargados porque les han rebajado un poco su sueldo y no soporta que gente como yo a pesar de cobrar una miseria ,sea optimista y feliz.

Desde este pagina le deseo que reciba usted lo que se merece.
Jose Maria Moreno

This petition was delivered to:
  • Subdirectora provincial de prestaciones de incapacidad de Alicante
    Esther Rodriguez Gomez subdirectora provincial Alicante

Jose Maria Moreno started this petition with a single signature, and now has 220 supporters. Start a petition today to change something you care about.