Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 2.590 firmas

A todas esas madres que murieron de dolor y de amor.No valgo para otra cosa si no para estar con mis hijos y con mi familia que son ellos hoy en esta etapa de vida, estoy sufriendo una agonía que no me deja ni vivir, ni comer, ni tener sueños, ni tener nada porque una persona sin sentimientos me a arrebatado al amor de mi vida mi pequeño. Yo mi motivo es haver querido y amado a mis hijos el haver querido que no pasaran calamidades y faltas yo me encontré en una situación como tantos y tantos españoles sin trabajo y por no tener dinero perdi mi casa y pedí ayuda como tantos tantos por desgracia con la mala suerte que bajo mi desesperación me confié en una persona que yo creía me iba ayudar confié porque era un policia al que yo conocía y confíe en el le comente en la situación en la que me encontraba y me dijo que me ayudaría y me alquilo una casa de campo yo en mi desesperación por que mis hijos no se quedaran en la calle accedí sin imaginarme lo que me tocava pasar a continuación cuando yo entre en esa casa todo iba muy bien pero el segundo mea de vivir alli ya no iba nada bien pensaba que me moría todo por q el dueño el policia al no pasar pir donde el quiso q supongo q me entendereis mi hizo todo esto estaba súper abandonada en medio del campo nos tuvo sin agua sin luz y habia  toda clase de bichos y ratas yo me quería morir bueno hable con este señor pensado que me iba ayudar y me dijo que no me preocupara que lo arreglaría yo el poco dinero que me hivan dando o dejando se lo iba pagando dando a este sinvergüenza engañada de que me toca a arreglar las cosas entonces tome una, decision de que si no me arreglaba las cosas lo iba a denunciar y porque le dije eso me amenazó con arruinarme la vida y de quitarme a mis hijos por lo q e mencionado antes por no pasar por donde el quiso y el muy sinvergüenza lo cumplió me a quitado lo que mas quería no me an separado a mi niño porque me droge ni beba ni mi marido ni yo simplemente porque quería un mundo mejor y una estabilidad mejor para mis hijos y para mi y mira el abuso de su influencia y su poder para arruinarme la vida y yo como no puedo porque soy una simple mujer el se a aprovecho de mi desesperación y de mi pequeño apor perder todo por lo que un día mi marido y yo luchamos ahora me encuentro en una situación en la que estoy luchando con uñas y dientes por conseguir a mi hijo porque madres y padres ellos me lo an arrebatado sin yo querer ese es mi motivo y juro por lo mas sagrado y por todo lo que amo que la verdad y que no miento a nadie quiero a mi hijo por encima de todo y tenemos que hacer que las personas que se ven con algún poder sobre otros no ganen es mi hijo yo lo tuve en mi barriga yo le sentí desde el primer movimiento y le di la vida el día que salio por mi cuerpo nadie tiene derecho a quitar a una madre a su hijo y menos si no tengo la culpa de nada solo quise el bien para mis niños que hubierais echo vosotras. No no os veíais nunca en esa situación porque es la muerte segura yo os estoy haciendo mi alma y mi corazón aunque ahora no tenga ni una cosa ni otra porque desde que me quitaron a mi nene estoy vacía. E aquí me explicacion porque tenéis todo el derecho del mundo a saber yo no me escondo de nada doy la cara y lucho porque no tengo nada que esconder y lo que mas rabia y coraje me da que otras madres que no quieren a sus hijos que los maltratan y los abandonan y que se drogan y hacen cosas que no puedo ni nombrar por vergüenza no se lo quitan y yo por hacer que un sinvergüenza no se burlara de mi cumplió su promesa te voy a arruinar la vida y lo a echo porque estoy muerta en vida Por eso os pido en lo más hondo de nuestros corazones que se que en fondo me entendéis porque sois madres como yo y por ellos matáis si es necesario yo también os pido que este señor por decirlo de alguna manera no gane por favor ayudarme sois lo único que me queda vuestra ayuda gracias por todo y a todas que habeis firmado os lo agradezco hasta lo mas profundo de mi alma de parte mía y de mi bebe porque para mi es mi bebe un beso y un abrazo eterno. eso no hay derecho porque yo lo único que echo y por lo que e luchado es de estar con mis niños porque desde el primer momento que me entere que estaban dentro de mi ya los amaba y les tenia sueños maravillosos junto a su mamá, me lo an arrebatado todo todo por lo que un día pensé y quise hacer por esas personitas que salieron de mi cuerpo con tanto dolor y amor y ternura al mismo tiempo yo a vosotras a esas madres que como yo an venido a este mundo para ver querer y comprender y ayudar a esos hijos que como yo sufriendo y amando me ayudéis, a recuperar a mi niño tiene 4 añitos necesita, de su mama como yo de el, lo fui a ver un día cuando me lo dejaron ver como si de un extraño se tratara y resulta que al ser que le di la vida y muy despacito y con mucho amor me dijo mami si me porto bien con estas señoras se referían a las Asistenta que tienen a mi pequeño me podré ir contigo a casa porque yo quiero hirme contigo mami yo te quiero mami. Imaginar como me quede al no poder contestar a mi hijo porque estas personas no quieren. Difundirlo por todo firmar todos para q lo recupere pronto compartirlo por todo un abrazo y un besazo mio y de mi pequeño q con vuestro apollo y vuestra ayuda pronto estaremos juntos darnos la felicidad q aquel dia perdimos os lo agradezco de corazon.

Hoy: esther cuenta con tu ayuda

esther cuevas necesita tu ayuda con esta petición «Esther maria : Que me devuelvan a mi pequeño por favor el me necesita tiene 4 años firmen por favor». Únete a esther y 2.589 personas que ya han firmado.