Un CAIF en Costa Azul Canelones, para todas las familias desde Las Vegas a Guazuvira

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Necesitamos la ayuda de todos! La asociación Civil Proyectos del Sur creada por la comunidad de la Costa de Oro, realizó un estudio de campo, que comprende desde las Vegas a Guazuvira, encontrando a un total de 200 personas que necesitan un CAIF. Tenemos el lugar, con 11 salitas, un hermoso edificio, hay muchas personas que quieren trabajar en él (generando puestos de trabajo permanentes en la zona), muchas familias que lo necesitan para atender a sus pequeños con una propuesta integrada que trabaje con todo el núcleo familiar. Los caif cercanos están con grandes listas de espera, están a muchos kilómetros y hay muy poca frecuencia de bus. Solo acceden quienes tengan vehículo propio. La comunidad lo necesita e INAU debe otorgarlo!

Hoy: Betiana cuenta con tu ayuda

Betiana Pérez necesita tu ayuda con esta petición «esteviel@yahoo.es: Un CAIF en Costa Azul Canelones, para todas las familias desde Las Veas a Guazuvira». Únete a Betiana y 664 personas que ya han firmado.