Petición cerrada

Yoga/meditacion obligatorio en las escuelas

Esta petición conseguió 494 firmas

Hoy la violencia es cada vez mayor y mas evidente desde la niñez y en las escuelas, en donde toma diferentes formas desde el bullying hasta la violencia física. Necesitamos un cambio en el sistema educativo que contenga a los niños desde el plano emocional y espiritual y que permita que sean en un futuro adultos sin violencia. Generando el hábito diario de yoga y meditación desde niños, estamos brindando la capacidad de lograr calma, armonía, auto control, auto conocimiento, conexión con uno mismo y con lo que lo rodea desde un lugar de paz. Es una herramienta para que nuestros niños puedan sobrellevar en muchos casos la dura vida que les toca, es brindarles la herramienta para que sepan y puedan ayudarse a ellos mismos que les servirá toda su vida. Muchas escuelas en diferentes países del mundo han implementado yoga/meditación y los resultados son fantásticos e incuestionables, por lo cual le pido al ministro de educación y deportes que convierta esta iniciativa en un echo y que sea obligatorio esta disciplina en todas las escuelas del país, tanto en primaria como en secundaria.

Hoy: Gisele cuenta con tu ayuda

Gisele Mauvecin necesita tu ayuda con esta petición «@estebanbullrich: Yoga/meditacion obligatorio en las escuelas». Unite a Gisele y 493 personas que firmaron hoy.