PEDIMOS LA INMEDITA REMOCIÓN DE SU CARGO DE LA DECANA DE LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA

Petición cerrada

PEDIMOS LA INMEDITA REMOCIÓN DE SU CARGO DE LA DECANA DE LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA

Esta petición ha conseguido 125.814 firmas
PATRICIA ROSEMBAUM ha iniciado esta petición dirigida a LIC. RAÚL ANIBAL PERDOMO (Presidencia UNLP) y

Los alumnos de la Facultad de periodismo de la UNLP, mañana no tendrán clase porque el Consejo Directivo de la unidad académica resolvió declarar asueto para concurrir a un acto proselitista, la manifestación kirchnerista que se realizará en los tribunales de Comodoro Py, donde la ex jefa de Estado prestará declaración indagatoria por la causa de venta de dólar a futuro.

Su decana Florencia Saintout confundió en muchas oportunidades la casa de altos estudios con una unidad básica para hacer politica e intentar una intendencia que le quedó trunca.

Esta vez, según el texto justifican el asueto porque la ex presidente "nos devolvió la dignidad, amplió nuestros derechos e incrementó del 2 al 6% del PBI el presupuesto para tener más y mejor educación, entre tantas otras medidas a favor del pueblo".

Los tres claustros del Consejo Directivo, integrado por alumnos, graduados y profesores, coincidieron finalmente ayer en una sesión ordinaria en aprobar el proyecto de resolución.

Por lo tanto, miles de estudiantes y docentes no kirchneristas no podrán asistir a clases por motivos partidarios.

La Facultad de Periodismo de La Plata es presidida por la decana ultrakirchnerista Florencia Saintout, quien también es concejal en la capital bonaerense por el Frente para la Victoria.

 

 

 

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 125.814 firmas

Comparte esta petición