Defendamos la Educación de nuestros hijos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En Argentina estamos viviendo lo que bien podría diagnosticarse como SAS (síndrome de alienación sindical): docentes (y muchos que no lo son y se suman) están siendo tomados como "rehenes" de un sistema sindicalista con objetivos políticos que nada tienen que ver con educar, aprender, enseñar, respetar, dignificar, ayudar, en definitiva, buscar que los alumnos en nuestro país se desarrollen, crezcan y devengan en personas de bien.

Los padres, madres y/o tutores, pueden legalmente denunciar y demandar a esos docentes y sindicatos; accionar para que los niños/jóvenes dejen de estar presos de estas perversas redes.

Se solicita al Estado Nacional que promueva y costee cada demanda y denuncia que juzgados reciban de padres, madres y/o tutores.

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Menendez necesita tu ayuda con esta petición «@estebanbullrich: Padres, madres y/o tutores, defendamos la Educación de nuestros hijos.». Únete a Sonia y 232 personas que ya han firmado.