Enseñanza de lenguaje de señas en todas las escuelas del país

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Nos presento, somos Efecto Mariposa, un grupo de 11 chicas que tienen como meta hacer cambios en la sociedad en la que vivimos.
El pasado jueves 22/6 pusimos en marcha nuestro proyecto social, donde presentamos a Janise Dyke, hermana de una de nuestras integrantes, la cual es hipoacusica para que la gente se pusiera en el lugar de ella y de todas las personas que tienen una incapacidad de este tipo.
El proyecto se llevo a cabo en la zona céntrica de Rosario (Córdoba y corrientes).
La gente que participó de este proyecto tuvo la oportunidad de intentar comunicarse y entender un mensaje que les daba Janise mediante el lenguaje de señas, los participantes lograron darse cuenta que todos somos incapacitados, en este caso ella por no poder oírnos y nosotros por no poder entenderle.

¿Qué queremos lograr? Queremos incluir a las personas con distintas incapacidades a nuestra sociedad.

¿Cómo queremos lograr esto? Queremos lograr esto mediante la incorporación del lenguaje de señas como materia en los colegios primarios.

¿Por qué queremos lograr esto? Queremos lograr esto para obtener una igualdad de comunicación entre todos, para que dejemos de ser incapacitados ante la minoría que se comunica con el lenguaje de señas el cual no tenemos incorporado en nuestra vida.

Hoy: Oriana cuenta con tu ayuda

Oriana Romero necesita tu ayuda con esta petición «@estebanbullrich: Enseñanza de lenguaje de señas en todas las escuelas del país». Unite a Oriana y 646 personas que firmaron hoy.