Levantemos a Liga con la despedida de los más Grandes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Nuestro equipo necesita salir del fondo y a la vez podemos tener la chance de despedir a nuestras grandes Glorias que no han sido homenajeados como el fútbol, la historia y Dios lo manda.

Esta petición va dirigida a la Dirigencia de Liga para que pueda organizar un partido Motivacional de Despedida de nuestras grandes glorias. Los propósitos:

Levantar el ánimo de la plantilla actual, que conozcan lo que es LIGA y a reconquistar la hinchada, que el estadio no tenga espacio para un vacío más.

Despedir con honores y Gratitud a nuestros héroes que no han recibido un partido de despedida justo: Damián Manso, Enrique Vera, José F. Cevallos, Néicer Reasco, Édison Méndez, Ulises De La Cruz, Agustín Delgado, Jairo Campos, Renán Calle, William Araujo.

El evento también puede tener un fin recaudatorio y así conseguir fondos para que nuestros refuerzos estén a la altura de lo que es Liga.



Hoy: Vamos Liga cuenta con tu ayuda

Vamos Liga necesita tu ayuda con esta petición «Esteban Paz Delgado : Levantemos a Liga con la despedida de los más Grandes». Súmate a Vamos Liga y 9 persona que han firmado hoy.