#SalvemosPrepaenLíneaSep

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Libia Jasso lanzó esta petición dirigida para Esteban Moctezuma y

Hola buen día a todos les quiero hacer una petición con todo respeto:

Les quiero contar sobre la Prepa en Línea Sep, tanto los estudiantes (como es mi caso), facilitadores, Tutores, etc queremos salvar la prepa en línea porque a todos en este caso hablo de los estudiantes que o no alcanzaron lugar en alguna institución presencial o no tiene dinero para pagar lo que se requiere estar en una preparatoria o no les da tiempo porque tienen trabajo o son amas de casa que no han acabado el bachillerato y tienen esa meta de terminar y porque no estudiar en línea alguna carrera, algunos de los alumnos tienen discapacidad y aún así tienen esa meta de concluir su preparatoria.

Les pedimos muy atentamente y respetuosamente sin violencia, sin faltarles al respeto, que aumenten el presupuesto para mantener esta maravillosa opción para cursar el bachillerato y tener más oportunidades de empleo, de superarnos cada día.

Les quiero contar otra cosa hubo un tiempo que los facilitadores y tutores no recibieron su sueldo aproximadamente en 6 o 7 meses, ya que les dieron su sueldo ahora salen con que nos redujeron muchísimo el presupuesto para mantener la prepa en línea.P

Espero que nos escuchen y aprueben el aumento de presupuesto, porque tenemos hasta el 15 de noviembre y estamos haciendo lo imposible para que siga la  Prepa en Línea Sep.

Esperando su amable y positiva respuesta.

#SalvemosPrepaenLíneaSep.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!