Basificación para los asesores de Inglés en Nuevo León

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Todos los asesores que imparten la materia de Inglés en educación primaria, somos docentes por practica y permanencia en el Programa Nacional de Inglés sin embargo debido a que nos encontramos en un sistema que se encuentran actualmente bajo un esquema descrito a continuación:

• Pagos quincenales en cheque base a un pago por hora con 3 categorías de las cuales el pago es de 75, 85 y 95 pesos respectivamente en cada categoría.
  • Sin ninguna prestación de ley.
  • Bajo ningún plan de retiro.
  • Sin seguridad social.

En respuesta a la niñez y adolescencia de la que hacemos parte en su educación, les debemos mucho para su formación para poder llegar al nivel de competencia en el idioma del que hacemos nuestra profesión día con día, para tener mejores escuelas nos debemos mejores condiciones laborales ya que venimos exigiendo nuestros derechos laborales con anterioridad.