Este 8M que no nos cuenten las faltas, nosotras paramos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Si nuestras vidas no valen, produzcan sin nosotras.

El próximo 8 de marzo se viene con todo el segundo paro internacional de mujeres, reafirmando la vigencia de la nueva oleada feminista internacional que se inició en el 2015 con los movimientos por Ni Una Menos. Hoy se están preparando acciones en más de 50 países, incluido el nuestro.

Nosotrxs solicitamos a la Facultad de Ciencias Sociales que el día 8 de marzo no se computen las faltas de ningún/a trabajador/a o estudiante de dicha casa de estudio así pueden participar de la marcha sin que esto genere problemas.

Digamosle al mundo Ni Una Menos, BASTA de ajuste y represión, BASTA de violencias machistas, exigimos el derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo: educación sexual para decidir, anticonceptivos gratis para no abortar y aborto legal para no morir.

Firma para que:

  1.  La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba adhiera a la convocatoria al paro internacional de mujeres a realizarse el día 8 de Marzo.
  2. A fines de facilitar la participación de estudiantes, docentes y no docentes en la movilización el día 8 de marzo, esta facultad no compute las faltas de ningún miembro de esta casa de estudios el día en cuestión.
  3. El Honorable Consejo Superior de la UNC declare asueto el día 8 de marzo para que las y los estudiantes y quienes trabajan en nuestra casa de estudios puedan asistir a esta cita histórica.

Si nosotras paramos, el mundo se para.



Hoy: La Marea cuenta con tu ayuda

La Marea necesita tu ayuda con esta petición «Este 8M que no nos cuenten las faltas, nosotras paramos.». Unite a La Marea y 7 personas que firmaron hoy.