ACTUAR CON INDEPENDENCIA PROPIA CON LA LEGISLACIÓN PROMULGADA POR ESPECIALISTAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


La Policia local de Montgat se llevó a mis dos Hijas con sólo una llamada telefónica !!!!

Una pediatra del C.A.P. que deriva a una psicóloga y que con la colaboración de la educadora social escriben tres "informes" con mentiras e imprecisiones por sustentar la intención interesada de la madre de alterar la guarda y custodia compartida acordada de "mútuo acuerdo" años antes !!!!

El Consell Comarcal del Maresme añade imprecisiones por la premura de hacer llegar una "documentación" al Juzgado seis meses después de presentar la Demanda ?????

Colegios profesionales correspondientes no actúan de oficio ni sugiriendo las vulneraciones deontológicas. Agrupaciones médicas (B.S.A.); Áreas de salud y sus Responsables de Badalona y Montgat ; Alcaldes respectivos; Partidos políticos municipales de Badalona y Montgat; el Síndic de Greuges así como la Adjunta a la Infancia y Juventud declinan tan sólo haberle solcitado se interesara por los mecanismos intervinientes en esta situación; dos Conselleries y Candidatos a la Generalitat.

Todos y cada uno de estos Responsable y/o Estamentos, con su silencio, colaboran al mismo "status quo" de siglos anteriores.

Más de veinte denuncias por respeto al régimen de guardia y custodia, desatención sanitaria y desprecio a aspectos también de la Patria potestad paterna.

LA "DISCRIMINACIÓN POSITIVA" ESTÁ AFECTANDO EL CRECIMIENTO EMOCIONAL Y FÍSICO DE MIS DOS HIJAS PUES NOS IMPIDE CRECER A MIS HIJAS Y YO COMO PADRE, COMPARTIENDO NUESTRO DÍA A DÍA. 



Hoy: F.XAVIER cuenta con tu ayuda

F.XAVIER BUENO necesita tu ayuda con esta petición «ESTAMENTO JUDICIAL DEL ÁMBITO DE “FAMILIA”: ACTUAR CON INDEPENDENCIA PROPIA CON LA LEGISLACIÓN PROMULGADA POR ESPECIALISTAS». Únete a F.XAVIER y 15 personas que ya han firmado.