Que LORENZO STRUKELJ no siga estafando gente, que no haga carrera política!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy una de tantas personas que en su momento fuimos daminificados por una manera muy poco ética de desenvolverse de este hombre. Ya que directamente nos robó durante meses mucho dinero correspondiente al pago de expensas que hacíamos, no sólo en el edificio en el cual vivía yo, el Ledesma 10, sino que sé que en varios otros que administró hizo lo mismo.
Y cuando quisimos ponerlo en evidencia no dio explicaciones y se fue. Al tiempo nos enteramos que quiere ser intendente. En ese momento actuamos a tiempo e hizo a un lado su candidatura. Pero ahora resulta que quiere volver a ser intendente empezando por la interna de un partido? Este hombre no tiene vergüenza.
Me enteré recién estos días y la verdad no sabía qué hacer, me decidí por iniciar esta cruzada.

LE PIDO A TODOS LOS COMODORENSES QUE SEAN VÍCTIMAS DE LAS REITERADAS ESTAFAS DE LORENZO STRUKELJ QUE PROMUEVAN ESTA CAUSA.

Estafó a cuanta persona hizo algún negocio con él, no puedo ni pensar lo que una persona así haría en algún cargo público o del partido político con los contactos que en ese ambiente se manejan.

Yo admiro a Mauricio Macri, a Vidal.. a personas con esos valores. Y Strukelj se quiere subir a un barco que le queda muy grande. STRUKELJ ES UN ESTAFADOR. Hagamoslo público, esta persona puede ser muy dañina si logra ser una persona e poder, como evidentemente está buscando.

Hoy: Karina cuenta con tu ayuda

Karina Rivas necesita tu ayuda con esta petición «Estafados: Que LORENZO STRUKELJ no siga estafando gente, que no haga carrera política!». Únete a Karina y 15 personas que ya han firmado.