Aplicación de Ley Global Magnitsky al Gobierno de Ortega-Murillo en Nicaragua

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta es una peticion formal para aplicar la Ley Global Magnitsky sobre la Responsabilidad de Derechos Humanos al presidente inconstitucional: Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo, asi como a sus hijos: Laureano Ortega Murillo, Maurice Facundo Ortega Murillo, Juan Carlos Ortega Murillo y Camila Antonia Ortega Murillo.

This is a formal petition to apply the Global Magnitsky Law about Human Rights Responsability to the unconsitutional president of Nicaragua: Daniel Ortega and her wife Rosario  Murillo and sons: Laureano Ortega Murillo, Maurice Facundo Ortega Murillo, Juan Carlos Ortega Murillo and Camila Antonia Ortega Murillo.

Esta familia se ha establecido dictatorialmente en Nicaragua, evitando la libertad de expresión del pueblo, y condenando cualquier intento de manifestación pacífica en las calles. Daniel Ortega y su familia son los autores intelectuales de muchos crímenes en el país al dar la orden a la Policia Nacional y el Ejército Nacional de suprimir a las personas utilizando violencia (balaceras, francotirados, incendios premeditados por citar algunos), causando  la muerte de muchos ciudadanos. Todos los hijos de Ortega han sido designados por él mismo en altos puestos de mando sin mérito alguno.

This family has been established as formal dictators in Nicaragua, avoiding the freedom of expression, and condemning any attempt of peaceful manifestation on the streets. Daniel Ortega and his family are the intellectual actors of many crimes in the country by giving direct orders to the Police Department and the National Army to suppress the people with violence (shooting, snipers, house fire), causing the death of many citizen. The sons of Daniel Ortega has been designated by Ortega in high positions to rule the country without any merit.

La “Ley Global Magnitsky sobre Responsabilidad de Derechos Humanos” es una norma que permite al Gobierno de Estados Unidos imponer sanciones económicas a ciudadanos de todo el mundo que hubieran cometido abusos a los derechos humanos y actos de corrupción en sus propios países de origen.

The "Global Magnitsky Law about Human Rights Responsibility" is a rule that allows to the Government of the United States to impose economic sanctions to citizens from all around the world who commits abuses to the human rights and corruption acts in the origin country.

REFS:

Hoy: Juan Bautista cuenta con tu ayuda

Juan Bautista Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Estados Unidos de America: Aplicación de Ley Global Magnitsky al Gobierno de los Ortega-Murillo en Nicaragua». Súmate a Juan Bautista y 8 persona que han firmado hoy.