Secretario de la OEA Luis Almagro RENUNCIA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

En nombre del pueblo de Nicaragua, en vista de las recientes declaraciones y posicionamiento del Señor Secretario General de la Organización de Estados Americanos su miopia o complicidad manifiesta con el gobierno inmoral e ilegitimo que ostenta aun el poder en esta valiente nacion insurgente centroamericana, por considerar que el secretario ha demostrado su ceguera indolencia e incapacidad,  falta de decoro y etica y hasta posiblemente su complicidad interesada por apañar acciones y incurrir en graves omisiones manifiestas -a las cuales esta obligado en relación s su digno cargo- relacionadas con los crímes de lesa humanidad cometidos por décadas en Nicaragua y particularmente por las casi 70 víctimas mortales de la represión gubernamental en los hechos acaecidos durante los meses de abril y mayo del corriente año durante  la gran insurrección civil pacífica popular y permanente que constituye una verdadera y original Revolución Ética en Nicaragua. Por lo antes expuesto pedimos a los estados miembros del sistema interamericano increpen una respuesta del secretario por sus actividades y actitudes contrarias al ejercicio del cargo y si no diera explicaciones coherentes y pide una disculpa al pueblo nicaragüense y a las hermanas naciones unidas de Centroamérica.

Hoy: carlos jose cuenta con tu ayuda

carlos jose maturana coronel necesita tu ayuda con esta petición «Estados miembros de la OEA.: Secretario de la OEA Luis Almagro RENUNCIA!». Súmate a carlos jose y 1,751 persona que han firmado hoy.