Legalizar el uso de marihuana medicinal en Bolivia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

En la actualidad, varios estudios ya han confirmado que la marihuana tiene grandes propiedades medicinales, por lo tanto si se legalizara su uso  medicinal,  podría ser de gran ayuda para personas que padecen enfermedades y que no han encontrado solución en la medicina clásica, logrando que cambien su calidad de vida y que encuentren una solución de forma natural, sin dañar su cuerpo.
A  través de esta campaña de legalización también busco que las personas se pongan en los zapatos de los demás, que realmente se cuestionen y reflexionen  ¿Qué ocurriría si  una persona que amas tuviera una enfermedad grave que le impidiera mantener una vida normal?, o ¿Qué ocurriría si existiera una medicina natural accesible  que pudiera ayudarla, pero las leyes de tu país no le permitieran usarla? es necesario que las personas  dejen de ser indiferentes hacia las realidades de los demás, que olviden sus ideologías o creencias y que vivan lo que el otro vive, una enfermedad le llega a cualquiera, para esto es necesario actuar como comunidad, y darse cuenta que lo que el estado debe garantizar es el bien común, por lo tanto legalizar su uso únicamente para personas que padecen enfermedades, no estaría bien?,  considero que estaría mucho más que bien.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Zambrana necesita tu ayuda con esta petición «EstadoBoliviano : Legalizar la marihuana medicinal en Bolivia.». Súmate a Alejandra y 1,069 persona que han firmado hoy.