CADENA PERPETUA PARA VIOLADORES Y ASESINOS, JUSTICIA POR ESOS POBRES NIÑOS!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Lo único que pido es que juntemos firmas, que ustedes me ayuden y se pongan en mi lugar. Esto no puede seguir pasando más, esos asesinos y violadores no pueden andar en la calle o tener solo 30 años de cárcel. Esas personas no tienen que salir más de la cárcel, no pueden seguir sacándo vidas a esas pobres personas, esos niños que son violados y después los matan. Hoy es Brisa y mañana puede ser un familiar tuyo. Tengo 17 años y sinceramente no me gustaría que un día uno de mis hermanos le pasará eso, o a mi que cuando voy a estudiar me pasara algo de eso. Esas personas que mataron y violaron a esos niños, a usted le parece que solo se tiene que merecer 30 años de cárcel?  A usted no les parece que merece cadena perpetua y morir ahí en la cárcel por lo que hizo?  Necesito su ayuda para que pongan cadena perpetua para que esto acabe por favor. PIENSE EN ESOS POBRES NIÑOS Y EN LOS NIÑOS QUE HAY EN SU FAMILIA Y TAMBIÉN PIENSE EN USTED. ESTO TIENE QUE PARAR Y ESTÁ ES LA SOLUCIÓN, EXIGO QUE EN ESTE PAÍS TIENEN QUE PONER CADENA PERPETUA.

Gracias desde ya, y difundan esto si estas de acuerdo conmigo.

Hoy: Leticia cuenta con tu ayuda

Leticia Ribero necesita tu ayuda con esta petición «Estado Uruguayo: CADENA PERPETUA PARA VIOLADORES Y ASESINOS». Únete a Leticia y 44 personas que ya han firmado.