0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

No al Proyecto de creacion de una Carcel Federal en el Centro de una ciudad centenaria de mas de 20.000 personas a metros de una escuela primaria de cien años de historia a la que concurren 800 niños un terciario al que concurren desde diez ciudades y pueblos cercanos,   secundaria de adultos,  secundaria que es la mas grande de varias ciudades.  Y a metros de una Fabrica Militar de Armas de guerra. Inutiliza un puerto natural que fue el primeo en el rio Parana desde Rosario hasta Santa Fe,  estaria enclavada en el corazon del llamado Cordon Industrial,  una serie de fabricas y puertos de granos,  aceiteras petroquimicas,  que constituyen en conjunto el area mas productiva de la Argentina.  Se trata de un predio militar,  en parte desmantelado con casa habitadas,  edificios nada aptos para este proyecto,  pero si para talleres,  universidad,  countries,  shoping,  asi como se reciclo en Rosario el ex Batallon de Comunicaciones 603. Estas carceles Deben Construirse A Novo en sitios sin Habitantes por seguridad

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura López Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Estado Nacional Ministerio de Seguridad: No a Carcel Federal en el Centro de una ciudad a metros de una Fabrica de Armas de guerra». Unite a Laura y 235 personas que firmaron hoy.