El cierre de todos los establecimientos y suspensión de todos los eventos por 15 dias

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Es necesario concientizar a la población y evitar que los casos de corona virus se multipliquen y desborden nuestro precario sistema de salud pública. Hoy en día hay hospitales que no cuentan con los medios necesarios para enfrentar situaciones comunes que se presentan a diario, menos podrán enfrentar una Pandemia. Es necesario y urgente tomar medidas para que Argentina no sea la sucesora de Italia. Y el Estado es el primer responsable de eso. De no tomar esas medidas  de manera urgente estaría contribuyendo enormemente a la propagación del virus.
Cómo puede ser que haya gente que volvió de viaje por los países que están en el listado de “países infectados” y se vuelva desde Buenos Aires en colectivo o avión al interior del país y nadie lleve un control. De que sirve la medida de restringir los vuelos de otros países, si los mismos argentinos que llegan al país no tienen ningún tipo de control.

Es necesario que el gobierno actúe con urgencia y evite sumar mayores problemas a los que ya tenemos. No hay que sembrar pánico. Hay que tomar medidas.
Señor presidente de la nación es hora de que ud demuestre que está preparado para ganar esta batalla. Tres meses de ventaja nos dio el virus para prevenirnos... y acá no estamos preparados...

Como ciudadana argentina y el derecho que me respalda exijo que no dilate las medidas que tiene que tomar para que después no sea tarde.