FIBROMIALGIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hola mi nombre es Alexander quiero dar a conocer está enfermedad llamada FIBROMIALGIA y la cual la padece mi esposa desde hace más de 2 años está enfermedad afecta la vida de la persona de tal manera que le impide realizar su propia vida con normalidad habló a nivel personal familiar y laboral actualmente estamos luchando para que a ella el estado español le apruebe la incapacidad permanente pues está enfermedad te impide cumplir un horario en una empresa e incluso a si mismo esto nos afecta al núcleo de familia.

Esta enfermedad está actualmente reconocida por la OMS pero el gobierno y la seguridad social ponen un sin número de trabas o requisitos que la mayoría de las personas que la padecen los tiene y aún así no se les reconoce como una enfermedad pido a todos los que tengan un cónyuge un familiar o un amigo a que firme está petición para que en España sea reconocida por la seguridad social y el estado español como una enfermedad y los cientos de personas que la padecen puedan obtener ayudas para poder seguir viviendo y luchando contra ella ya que actualmente no existe cura sólo medicación para apaliar e intentar disminuir el dolor de quien la sufre aparte de todo ello un porcentaje de estas personas desarrollan una o varias patologías o enfermedades derivadas de la FIBROMIALGIA en el caso mío y de mi esposa hay un par de ellas que le dificultan más su día a día pues si porque esto no sólo afecta a nivel individual les agradezco a quienes se tomen la molestia de leer y no se olviden de que en cualquier momento de nuestras vidas podemos enfermar o ver a alguien de nuestro entorno enfermo y si puedes ayudar no lo dudes algún día podrías ser tú gracias.

Hoy: Alexander cuenta con tu ayuda

Alexander Velásquez necesita tu ayuda con esta petición «ESTADO ESPAÑOL Y MINISTERIO DE SALUD: FIBROMIALGIA». Únete a Alexander y 2.996 personas que ya han firmado.