EXIGIMOS RESPETO DE DDHH DE HONDUREÑOS EN CONSULADOS MOVILES EN EEUU

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Oposicion Indignada HN ha iniciado esta petición dirigida a Estado de Honduras y

Se estan violentando los derechos humanos de los Hondureños radicados en EEUU, en los llamados Consulados Moviles, de tal manera que si el supuesto dueño de la propiedad donde el Gobierno de Honduras  realiza el Consulado Movil decide que no quiere a determinadas personas en su propiedad son hechados fuera e intimidados con la policia a vista, paciencia y complicidad de las Autoridades Hondureñas , incapaces de defender a los compatriotas , por tal razon Exigimos la renuncia de la Vice Canciller Nelly Jerez, y de todo Consul que no tiene las aptitudes ni preparacion para llevar ese importante cargo que solo han sido nombrados por un partido politico o por nepotismo , los Hondureños migrantes en EEUU son un pilar robusto que mantiene la economia Hondureña no merecen el trato que se les da , cuando esas supuestas autoridades ganan miles de dolares por hacer absolutamente nada por el pueblo Hondureño que le ha tocado salir de Honduras por cualquiera sea la razon, Hoy los compatritotas de la Fundacion 15 de Septiembre fueron violentados mañana puede ser cualquiera que se atreva a levantar la voz y quejarse , por favor firma para que podamos hacer valer los derechos de nuestros hermanos migrantes en EEUU

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!