Centro de rehabilitacion y capacitacion integral para las comunas populares.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Existe en Chile como en muchos paises, los estragos producidos por el descontrolado consumo de Drogas y Alcohol, que en la mayoria de los casos lleva al declive y destruccion de familias. Esta situacion se presenta como un camino sin retorno, sobre todo en familias de sectores populares, debido a que los recursos acotados no les permite recurrir a instituciones privadas de alto costo.

Necesitamos que la autoridad preste atencion a los miles de habitantes de nuestro pais, que son presa de estos sufrimientos e invierta en ellos y sus familias de manera seria y responsable. Creando una institucion interministerial, que involucre a: Interior, Salud, Justicia, Educacion, Trabajo y Desarrollo Social.

No esperes a que alguno de los tuyos caiga en este cruel camino. Ayuda a los que ya estan sufriendo, sus hijos, padres, abuelos, familias completas e incluso amigos y vecinos.

Recuperemos a esta gente (drogadictos y alcoholicos), hagamos de ellos personas de bien.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Sanhueza necesita tu ayuda con esta petición «Estado de Chile: Centro de rehabilitacion y capacitacion integral para las comunas populares.». Súmate a Juan y 17 persona que han firmado hoy.