Reglamentación trabajo informal.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
ALEJANDRO SALAZAR LASSO lanzó esta petición dirigida para Estado Colombiano jurisdiccion laboral

En la doble moral que se utiliza en nuestro país, el DANE  muchas veces se hace alardes de disminuir el % de desempleo en Colombia  y eso está muy bien, lo que está mal es la doble moral de interpretación laboral que se da en los últimos 25 años, porque la disminución en un 40% corresponde al trabajo informal en muchas de las actividades económicas del país, las cuales posteriormente son perseguidas como delito, pues a los beneficiarios de este trabajo informal se los persigue como los famosos piratas, según su área, por ejemplo, a los vendedores ambulantes, a los que prestan servicio de movilización de personas en un vehículo particular etc.cada uno de los piratas está consiguiendo lo necesario para su subsistencia, no le está haciendo daño a la sociedad.

Por eso es importante se resuelva este paradigma, teniendo en la cuenta que según la constitución de Colombia, todo Colombiano, tiene derecho a vivir dignamente y el elemento que le dan para que logre este fin es el trabajo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!