0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

El exponente Horacio Barrera, quiere proponer, en la audiencia pública  que se lleva a cabo en la ciudad de Río Gallegos por la superpoblación de Canes de esa ciudad, que se instale ( en colaboración con empresas de China) un frigorífico de carne de perro para exportación con destino a países Asiáticos. Aprovechando el pelaje de los canes También. Este señor habla de exportar 1000 toneladas de carne de perro, considera que eso generará un  ingreso al municipio que hoy no lo tiene.

No podemos permitir que esta idea sea presentada en la audiencia y mucho menos aprobada. Los Canes no tienen la culpa de la ignorancia de algunos humanos. Ellos no pueden defenderse, no pueden expresarse, nosotros si. Lleguemos hasta las últimas consecuencias para impedirlo. Sé que seremos muchos. Si hay que viajar, se viajará, si hay que llamar a los medios, se hará. Yo propongo armar un refugio con la ayuda de todos los interesados, convocar veterinarios para castración.

Si somos muchos podemos pensar más ideas. No nos quedemos sentados a ver qué pasa... Actuemos!!!

Gracias por leer..... Ellos cuentan con nosotros!!!

Hoy: elisabeth cuenta con tu ayuda

elisabeth rossello necesita tu ayuda con esta petición «Estado Argentino: Impedir la comercialización de carne y pelo de perros para la exportación en Río Gallegos». Unite a elisabeth y 343 personas que firmaron hoy.