0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

En estos momentos nuestra vida cambio, toda la familia tiene puesta la esperanza de encontrar a Liliana y su hija Daniella Moreno desaparecidas en Miami el 30 de mayo del 2016, sacadas de su hogar por una persona conocida el cual es el papá de Daniella el se llama Gustavo Adolfo Castaño Restrepo, pero que hasta el momento no hay ningún indicio de que hizo con ellas y hasta que no sea así, no hay un caso que aclare su paradero. Queremos poderlas encontrar. Necesitamos de ayuda, ya que en en estos momentos estamos en Miami pero tenemos que regresar a Colombia porque tenemos es una visa de turismo y no nos podemos quedar acá más de 6 meses, mi hermana Liliana vivía sola acá con mi sobrina Daniella, el resto de la familia vive en Cali - Colombia.  Necesitamos una respuesta a esta pesadilla que hemos vivido estos 10 meses de no saber nada de ellas. AYUDENME A ENCONTRARLAS SE LOS PIDO DE CORAZÓN

Hoy: Yamileth cuenta con tu ayuda

Yamileth Moreno Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Estado americano : Deseo encontrar a mi hermana Liliana Moreno y Daniella DESAPARECIDAS en miami el 30/05/16». Súmate a Yamileth y 1,121 persona que han firmado hoy.