Victoria

"No separen a Martín de Ignacio"

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7.116 firmas!

Que Martín (monito) se le sea devuelto a su familia humana o se le garantice un lugar en que el bebé esté protegido, en un ambiente óptimo (que desde que fue arrebatado de su familia no tiene), con supervisión veterinaria y que su familia pueda visitarlo y compartir tiempo con él. Ya que nunca ha sido un animal comprado de manera ilegal y mantenido en cautiverio. Por el contrario, Martín fue salvado por Ignacio durante un incendio forestal y desde ese entonces ha recibido todos los cuidados sanitarios y sobre todo mucho amor por parte de su familia y de la comunidad de Campamento Vespucio y alrededores. Lo arrebataron de su hogar con falsas denuncias (sin pruebas que confirmen el maltrato). Lo ideal es que Martin regrese con su familia a la cual esta acostumbrado y ama. Su papá humano Ignacio está desesperado.

Hoy: Pachi cuenta con tu ayuda

Pachi Miranda necesita tu ayuda con esta petición «Estación de Fauna Autóctona EFA: "No separen a Martín de Ignacio"». Únete a Pachi y 7.115 personas que ya han firmado.