0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Al comienzo del nuevo siglo 21 nos obligaron a cambiar de moneda sin consultar al pueblo español, si estamos en un país con "democracia" ¿porque no se consultó al pueblo? desde que entró el Euro España entro también en una situación que jamás había vivido, el pobre más pobre y el rico más rico, el gobierno de entonces no miro por la ciudadanía clase media, clase media baja... miro por los de clase alta. ahora hay más necesidad que hace muchos años atrás. creo que es hora que el pueblo español hable y se manifieste. con la peseta era todo mejor, llevamos más tiempo en crisis desde que entró el euro. el problema también lo ha traído la nueva moneda. España vamos a conseguir que haya un referéndum y sea el pueblo español quien decida, no siempre ellos los políticos. Ya está bien que hagan con nosotros los que le de la gana.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Lozano López necesita tu ayuda con esta petición «Esta peticion : Un referéndum sobre la vuelta a las pesetas. Nos obligaron cambiar de moneda sin consulta». Únete a David y 10 personas que ya han firmado.