¡¡¡NO MÁS Deniz Aytekin!!! ¡¡¡NO MÁS ROBOS EN EL FÚTBOL!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ya es hora de actuar de la mejor y más rápida manera para terminar con este cáncer que esta acabando con lo bello que es el futbol, un deporte tan maravilloso no se puede ver manchado por las injusticias que se cometen por parte del cuerpo arbitral.

Cito especificamente varias situaciones que se dieron el día Miercoles 8 de marzo del presente año, cuando se enfrentaban por los octavos de final de la UEFA Champions League el equipo FC Barcelona contra el equipo del Paris Saint Germain, donde en reiteradas ocaciones el arbitro Alemán Deniz Aytekin sancionó jugadas dudosas en contra del París Saint Germain  favoreciendo al FC Barcelona, lo cual significó la clasificación del equipo Español. Además esta no ha sido la única vez que el FC Barcelona se vé favorecido por parte de los árbitros. En La Liga, en la Copa del Rey, en los Mundiales de Clubes, etc,.

Para evitar este tipo de situaciones se pueden utilizar diversos mecanismos como lo es el vídeo árbitraje, que algún tiempo  estuvo en el fútbol, pero absurdamente fue retirado.

Hoy: Pipe cuenta con tu ayuda

Pipe Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Esta petición va dirigida el cuerpo administrativo de la UEFA: ¡¡¡NO MÁS Deniz Aytekin!!! ¡¡¡NO MÁS ROBOS EN EL FÚTBOL!!!». Únete a Pipe y 56 personas que ya han firmado.